Pablo Echarri "enterró" a Maurico Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich con un polémico mensaje

Pablo Echarri "enterró" a Maurico Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich con un polémico mensaje

El actor lanzó un fuerte dardo contra los más conocidos referentes de la oposición y una vez más dividió las aguas.

MDZ Show

MDZ Show

Pablo Echarri volvió a la carga contra los referentes de la oposición al gobierno de Alberto Fernández con un polémico mensaje en la red. El actor y militante del kirchnerismo compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich con el texto Six feet under (“seis pies debajo”).

Como es habitual, su posteo dividió las aguas entre los simpatizantes del oficialismo y los detractores. Six feet under es una expresión idiomática del inglés que hace referencia a la cantidad de pies bajo tierra a la que se suelen ubicar a los féretros con cadáveres en un cementerio: seis (es decir casi dos metros).

Muchos conocerán la expresión Six feet under por la aclamada serie de cinco temporadas que llevó ese nombre y que fue emitida originalmente por HBO entre 2001 y 2005.. 

Con su controversial posteo, Echarri quiso reforzar su idea de señalar a los dirigentes de Juntos por el Cambio de ser responsables de una eventual escalada en la cantidad de muertos por coronavirus. Recordemos que el artista en otro mensaje había apuntado: “Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna”.

Muchos Six feet under, que consta de cinco temporadas y fue emitida originalmente por HBO entre 2001 y 2005, considerada por muchos especialistas como una de las mejores de la historia. Trata justamente de una familia, los Fisher, que maneja una empresa funeraria en Los Ángeles, Estados Unidos de América.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?