Video

El picante comentario de Moria Casán sobre Horacio Rodríguez Larreta

La exvedette contó una anécdota que provocó sonrojar del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:33 hs
El picante comentario de Moria Casán sobre Horacio Rodríguez Larreta

Moria Casán participó como invitada en Lo de Mariana, el programa que Mariana Fabbiani conduce por El Trece. En este contexto, la ex vedette protagonizó un momento muy divertido junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En un momento de la charla con la conductora, la One habló de su relación con su pareja Humberto Poidomani, el artista plástico con quien se casó en Florencia, Italia.

Christophe Krywonis recordó que él estuvo presente en la cena en la cual ellos se conocieron. Moria comenzó a recordar algunos detalles de esa noche. "Nos casamos hace dos años. Ahora hace mucho que no nos hablamos, pero está bien así. Nuestra relación es así. Nos presentó Graciela Borges. Esa noche estaban Graciela, Christophe, Adrián Suar, Marcos Carnevale...", comenzó diciendo la invitada.

Mientras hablaba sobre su matrimonio con Poidomani, La One lanzó un comentario picante que sonrojó a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Me encanta encanta que un hombre sea lanzado. Enseguida, me dijo si quería casarme con él. No le importó nada. No se fijó en los prejuicios o eso de 'mi abuelito se la hizo con vos', 'mi papá se la hizo con vos', todo el mundo se la hizo conmigo.... Horacito tu sabrás...", exclamó la diva.

Mariana Fabbiani no podía creer lo que estaba escuchando y rápidamente intentó cambiar de tema: "Ay, ¡Dios mío! ¡Por favor! No queremos saber". "Bueno, moraleja, fuera de todo ese combo, que viene que conmigo. Ese arbolito de Navidad, que soy yo, 'Tutankamoria', me dijo '¿te querés casar conmigo?' Le dije que sí y nos fuimos a casar a Florencia a los quince días. ¡Fue algo increíble!", remató la invitada.

Pero todo no terminó ahí. Consultada por la conductora Moria expresó: "Pienso que Horacio es el personaje político absolutamente del momento, estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya…", le preguntó.

Sorprendido, él le aclaró: "¿Cómo campaña?, empezamos la campaña de vacunación para los mayores de 65 años". Ante esta respuesta, la conductora sostuvo: "Ay, yo creí que era campaña política".

Entonces, Moria nuevamente volvió a descolocar al Jefe de Gobierno con una observación sobre sus características físicas. "Él es el único político que conozco con cara de extraterrestre". Claro que el comentario no pasó para nada desapercibido y dejó a todos mudos en el estudio.

Cuando salió de su asombro, el funcionario se animó a preguntarle: "¿Eso es bueno o malo?". "Es buenísimo, si este país es rarísimo. Es todo al revés, yo empecé a estudiar historia de política, por Zoom y tengo un profesor muy bueno, y es para entender un poco mi país que amo. Es bueno ir para atrás para no repetir errores y entender un poco de historia argentina", le respondió. 

Archivado en