Alex Caniggia sepultó a Mariano Dalla Libera: "Siempre serás un..."

Alex Caniggia sepultó a Mariano Dalla Libera: "Siempre serás un..."

El mediático le contestó al exfutbolista que acusó al jurado de MasterChef Celebrity por "acomodo".

MDZ Show

MDZ Show

Alex Caniggia decidió no quedarse callado y salir a responderle a Mariano Dalla Libera, luego de que este acusara al jurado de MasterChef Celebrity de tener favoritismo con el mediático.

"El otro día vi que un compañero sacó unos cornalitos del aceite, y los iba a sacar con el pisa papas. Dije '¿cómo puede ser que gane una medalla de oro?", arremetió el exfutbolista en referencia al mediático, mientras era evaluado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. "No podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas", sostuvo El Loco.

“¿Vos estás diciendo que el jurado, cuando prueba un plato, miente y dice que está rico algo que no lo está?", lo indagó el conductor del reality de cocina, Santiago Del Moro, al participante.

Fiel a su estilo, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis disparó contra el exfutbolista a través de su cuenta de Twitter donde lo trató de "fracasado".

“En MasterChef fuiste el primer eliminado. Jugando al fútbol no jugaste en ningún lado. Aprendé a mirarte vos primero, pelado, en lo que hagas siempre serás un fracasado”, escribió el mediático en relación a que fue el primer eliminado del reality culinario. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?