Revelan quién reemplazará a Mauro Viale en el canal América

Revelan quién reemplazará a Mauro Viale en el canal América

El periodista Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de Twitter quien estará al frente del espacio que lideraba el legendario conductor fallecido.

MDZ Show

MDZ Show

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito anunció este martes en la tarde que Horacio Cabak será el encargado de reemplazar a Mauro Viale en la pantalla del canal América.

"Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Recordemos que Cabak atravesó una neumonía bilateral producto del coronavirus y todavía está hospitalizado. Por lo tanto, su regreso a la televisión tendrá una connotación especial. El exmodelo se ha transformado en una de las figuras centrales del canal de Daniel Vila, y viene de liderar Informados de Todo, el ciclo que condujo junto a Sofía Jujuy Jiménez.

Además, Cabak viene de protagonizar un violento cruce con el periodista Dante López Foresi con una lluvia de insultos a través de las redes sociales.

Mauro Viale falleció a los 73 años de un infarto masivo provocado por una trombosis, en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba internado tras contraer coronavirus y complicarse su cuadro por una neumonía bilateral. Su abrupto e inesperado deceso se produjo el pasado 11 de abril.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?