Sorpresa

La particular invitación del creador de Los Simpson a Juana Molina

Matt Groening convocó a la arista argentina para que programe música este viernes celebrando el décimo aniversario de una radio de Londres. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 15:30 hs
La particular invitación del creador de Los Simpson a Juana Molina
Foto: Publicada en Infobae

Juan Molina fue invitada por Matt Groening, el creador de Los Simpson, para que se encargue de programar una hora de música en una serie de emisiones especiales que se están desarrollando a lo largo de esta semana en la radio londinense NTS, a beneficio de un banco global de comida.

La propia artista fue quien lo anunció en sus redes sociales. "Tengo el grato y enorme honor de haber sido invitada por Matt Groening a programar una hora de música para NTS radio para recaudar fondos para el Global Foodbanking Network. Es una serie de diez episodios que se emitirán por la radio en sus dos canales, durante cinco días entre el 19 y el 23 de abril·, adelantó.

Su participación en la emisión que transmite NTS está prevista para el viernes a las 9 de la noche (5 de la tarde en nuestro país).

Recordemos que NTS es una emisora de Londres que redefinió la radio por Internet durante la última década. Se encuentra festejando sus 10 años, y para celebrarlo decidió convocar por esta semana a invitados especiales para que musicalicen parte de la programación. El viernes, junto a Juana Molina estarán el actor y comediante norteamericano Eric Andre, el vocalista y artista visual japonés Yamataka Eye, el guitarrista y compositor estadounidense de jazz Henry Kaiser y el músico y productor belga Marc Hollander.

Archivado en