En la red

Juana Viale es furor con una receta "breve y simple", ideal para preparar en la noche

La conductora volvió a mostrar su pasión por la gastronomía con una exquisita propuesta vegana.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de abril de 2021 · 16:30 hs
Juana Viale es furor con una receta "breve y simple", ideal para preparar en la noche
Juana Viale

Juana Viale ha expresado en varias oportunidades su pasión por la gastronomía, y a través de las redes sociales suele compartir algunas de sus más preciadas recetas. En esta oportunidad, la actriz publicó una propuesta vegana “breve y simple” que preparó antes de irse a dormir.

La conductora compartió las imágenes del paso a paso a través de sus historias de Instagram para que sus seguidores pudieran replicarla en sus hogares. “Ayer, antes de irme a dormir, repollos de todo tipo... ¿Alguien de por acá querrá la receta? Breve y simple, pero receta al fin”, escribió Juana en el epígrafe del posteo que cosechó más 11.000 likes.

Va la receta del plato que subí hoy. Repollos de Bruselas, lavar y a hervir”, indicó Juana. Después aconsejó dorar “media cebolla con un poco de aceite”. Y finalizó: “Agregué los bastoncitos de los champiñones que me sobraron del almuerzo para que aromaticen. Cortamos un poco de repollo morado y lo agregamos hasta que se doren un poco”.

Además, la nieta de Mirtha Legrand recomendó usar varios condimentos para terminar la preparación. “Voilà”, fue la expresión que utilizó Juana para revelar el plato terminado y listo para degustar.

Juana se caracteriza por hacer un culto a la alimentación saludable, pasión que desarrolla cosechando sus propias frutas y verduras en una huerta que armó en el jardín de su casa. 

Sin importar el tamaño del patio o balcón del que dispongan los admiradores de la actriz, ella les aconseja distintas alternativas para incorporar sabores orgánicos en sus preparaciones.

 

Archivado en