TV

José María Listorti, determinante con una famosa: "No hay que mostrarla más"

El conductor de 'Hay que ver' expresó al aire su enojo con una figura argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de abril de 2021 · 16:16 hs
José María Listorti, determinante con una famosa: "No hay que mostrarla más"
José María Listorti

Desde hace tiempo, Ivana Nadal suele compartir mensajes de superación y autoayuda en sus redes sociales. Sus dichos, en más de una ocasión, han generado una gran polémica y muchos han salido a criticarla sin piedad. Ella misma se define como "un alma despertando" y que su misión es la de "aprender, aplicar y expandir mensajes de amor, agradecimiento y libertad".

Ahora, una vez más lo que publicó fue objeto de duras críticas. A pesar de la suba de casos de coronavirus, la circulación comunitaria de distintas cepas y en vistas a una segunda ola de contagios, la joven reveló que no usa el barbijo en todos los lugares a pesar de que es obligatorio.

Indignado, José María Listorti aprovechó su espacio en la pantalla chica para hablar sobre ella. “Hay un nuevo hit de Ivana Nadal que es genial. Y digo genial, irónicamente hablando. Triplica la apuesta. Va caminando por la calle sin barbijo… o sea como que le chupa un huevo todo y está contenta por la cantidad de gente ‘que se liberó del sistema’”, indicó frente a la cámara en Hay que ver.

"¡No hay que mostrarla más ni ponerla en las redes! No la pongamos más, porque estamos reproduciendo un mensaje que no está bueno. Lo digo de verdad", señaló de manera determinante.

Denise Dumas, su compañera en la conducción sumó: "Ella hace esas cosas para que la mostremos y después se agranda y dice ‘todos hablan de mí, soy la revolución’. Se agranda y piensa que somos sus ovejas que la seguimos en la revolución".

Archivado en