Mediáticos

El regalo erótico que Fabián Doman le hizo a Malena Guinzburg

La humorista contó en "Los Mammones" que el periodista le obsequió un vibrador.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de abril de 2021 · 12:54 hs
El regalo erótico que Fabián Doman le hizo a Malena Guinzburg
Foto: Publicada en www.exitoina.perfil.com

Malena Guinzburg estuvo invitada a Los Mammones. La comediante visitó el programa de Jey Mammón junto con su amiga y colega, Dalia Gutman. Al iniciar la conversación entre los tres surgió un tema muy particular: el regalo sexual que Fabián Doman le hizo a la hija de Jorge Guinzburg.

"Tenés un compañero que te regaló Doman, ¿puede ser?", preguntó. Y luego agregó con tono de afirmación: "Tiene un vibrador que le regaló Doman".

Al respecto, la capocómica respondió: "Sí, Doman me regaló un vibrador". Segundos después planteó con seriedad: "Quiero que pongan ese graph. Quiero que esto me lo graben".

Rápidamente la producción introdujo el zócalo mientras la invitada continuó desarrollando su anécdota. "Bueno. Contexto. Estábamos en la cama…Estaba Paulo Villouta… y bueno, no sabía por dónde empezar y me dijo: ´tomá ésta ´", manifestó la actriz. 

"Para que entienda la gente, el regalo que te hace Doman, ¿cómo fue?". Allí la joven relató el contexto en el cual el conductor de Intratables le ofrendó un juguete erótico. "Estábamos en un programa de televisión. El regalo era ése. Es decir, regalaban un vibrador o algo de un sexshop. Me regalan uno y a Doman también. Y me dice: ´tomá, ¿querés?´.Le dije: ´sí, ¡obvio!´. Se lo regalé a una amiga·.

 

Archivado en