Redes

Dura crítica a MasterChef Celebrity: "¿Qué clase de monstruos son?"

Un movimiento artístico que defiende los derechos de los animales apuntó contra el certamen culinario más visto de la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de abril de 2021 · 18:24 hs
Dura crítica a MasterChef Celebrity: "¿Qué clase de monstruos son?"
MasterChef Celebrity

En las últimas horas, un movimiento artístico que defiende los derechos de los animales llamado Voicot denunció, a través de redes sociales, a MasterChef Celebrity. ¿El motivo? En la última emisión del certamen culinario los participantes se reían y jugaban con los cadáveres de los animales que serían parte de sus preparaciones.

"Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas. En el último programa de MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye", comenzaron su escrito.

Posteriormente brindaron la definición del diccionario de la palabra "monstruo" y sus acepciones: "Ser que presenta anomalías o desviaciones notables respecto a su especie. Ser fantástico que causa espanto. Persona o cosa muy fea. Persona muy cruel y perversa".

"¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuanto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro? ¿Cuanto miedo tuvo? ¿Por qué se ríen de el y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto? ¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?", señalaron desde la organización.

Marcela Kloosterboer se hizo eco y escribió en la publicación: "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia? Siniestro". Por su parte, Cande Tinelli también se expresó: "Desagradable".

Archivado en