Televisión al rojo vivo

¿Regreso con gloria? El rating de Luis Novaresio en competencia con MasterChef Celebrity

El conductor regresó a la pantalla con Debo Decir, pero en competencia directa con el reality de Telefe, su performance fue escueta.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de abril de 2021 · 16:07 hs
¿Regreso con gloria? El rating de Luis Novaresio en competencia con MasterChef Celebrity
Luis Novaresio

Este domingo, Luis Novaresio volvió a la pantalla de América con una nueva temporada de Debo decir. El ciclo logró un promedio de 2,2 puntos, por lo que se convirtió en el programa más visto del canal, pero en su franja horaria quedó relegado a un tercer lugar, detrás de Telefe y eltrece. El pico del espacio se dio cerca de las 22 cuando alcanzó los 2,7 puntos. 

Con el habitual tono confidente del programa, Novaresio recibió la visita de Pamela David, Aníbal Fernández, Charlotte Caniggia y Ricardo Caruso Lombardi. 

En Telefe, la “Gala de eliminación” de MasterChef Celebrity promedió 19,6 puntos y tuvo un pico de 21,3 puntos a las 23, según las mediciones de Kantar Ibope Media. Hernán “El Loco” Montenegro fue el participante eliminado por elección del jurado.

Si hablamos de más números, hay que destacar la performance del mendocino Roberto Funes Ugarte con ViajeChef, el formato de corta duración grabado a bordo de un vehículo conducido por el periodista y en el que traslada al eliminado de MasterChef Celebrity desde las instalaciones de Telefe hasta su domicilio particular. Esta vez, con “El Loco” Montenegro como pasajero, el ciclo logró 11,1 puntos, un promedio muy bueno para la medianoche.

Con respecto a la franja del mediodía, la competencia entre Almorzando con Mirtha Legrand y La peña de morfi estuvo muy pareja. El ciclo conducido por Juana Viale alcanzó los 6,8 puntos, mientras que el formato musical de Telefe logró 6,1 puntos de promedio. En el programa capitaneado por la actriz uno de los momentos más llamativos se dio cuando de manera sorpresiva apareció vía comunicación telefónica Legrand.

 

 

Archivado en