Redes sociales

Natalie Weber se hartó de las críticas y explotó: "¿Podés respetar?"

La modelo y panelista se expresó en redes con respecto a los haters que opinan sobre ella.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de abril de 2021 · 13:26 hs
Natalie Weber se hartó de las críticas y explotó: "¿Podés respetar?"
Natalie Weber Foto: Instagram

Natalie Weber fue una de las primeras mediáticas que se expresó en contra de las nuevas medidas adoptadas por Alberto Fernández para frenar la segunda ola de coronavirus en el país. Es una de las figuras argentinas que más activa se muestra en redes sociales y por ello, para expresar su descontento, utilizó su cuenta de Twitter.

La panelista compartió una nota de Infobae en la que citaba a Horacio Rodríguez Lattera diciendo que “no hay razones sanitarias que justifiquen que los chicos no vayan a clases”. A partir de esto, muchos la tildaron de "macrista" y fue el blanco de críticas de decenas de haters.

Cansada de los comentarios negativos que recibió en la red, Weber hizo su descargo. "En respuesta a todos los que agreden diciéndome cheta, hueca, rica, estúpida y macrista, especialmente este último es el que más risa me da", comenzó diciendo.

"Les cuento que soy apolítica y tengo en claro que, lamentablemente, no todos tenemos las mismas posibilidades. Pero no hablo desde mi situación, yo opino sobre lo que veo", continuó.

Y acto seguido agregó: "Y podés estar de acuerdo o no, yo respeto tu opinión, ¿vos podés respetar la mía? ¿Dónde está la democracia de la que siempre hablan? ¿O es solo para las cosas que a ustedes les conviene?".

 

Archivado en