Redes

El fuerte descargo de Stefi Roitman tras el controversial comentario que hizo en Twitter

La modelo y actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar un mensaje a los internautas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 19 de abril de 2021 · 11:18 hs
El fuerte descargo de Stefi Roitman tras el controversial comentario que hizo en Twitter
Stefi Roitman Foto: Instagram

Algunos días atrás, luego de que el presidente Alberto Fernández comunicara las nuevas restricciones en el AMBA para hacerle frente a la segunda ola de covid-19, Stefi Roitman compartió un controversial mensaje que la obligó a cerrar su cuenta de Twitter. "La lista de invitados está a mi nombre", expresó haciendo referencia a que, a pesar de las medidas que hay en la Argentina, quienes deseen salir de fiesta lo pueden hacer en Miami.

Los mensajes que le llegaron de los internautas repudiando su actitud hicieron que la modelo desapareciera de la red social del pajarito y ahora, cansada de las críticas salió a hacer un fuerte descargo en Instagram.

"Más allá de la pandemia, de las medidas, de lo que corresponde y lo que no corresponde. Más allá de todo. Es angustiante el odio que existe entre las personas. La intolerancia, la no empatía. Angustiante el confrontamiento constante", comenzó diciendo en una placa con fondo negro.

"Todos buscamos y apuntamos a lo mismo, el bienestar común. El que diga lo contrario entonces no es persona, no siente. Todos queremos la salud, la paz, el trabajo, la armonía, todo en todas sus formas. Ojalá podamos rodearnos solamente de buenos deseos. Un presente ameno y mucho amor. Algún día...", concluyó.

Si bien, la novia de Ricky Montaner quiso hacer un chiste, no fue bien recibido por los usuarios que le dejaron todo tipo de comentarios en su publicación. Críticas, insultos y agresiones sobreabundaron y le fueron suficientes para decidir tomarse un respiro y descansar de esa red social.

Archivado en