Andy Kusnetzoff lanzó un filoso dardo contra Alejandro Fantino frente a cámaras

Andy Kusnetzoff lanzó un filoso dardo contra Alejandro Fantino frente a cámaras

El conductor le pasó factura a su colega en su programa PH: Podemos Hablar. Además, explicó la razón de su enojo.

MDZ Show

MDZ Show

Andy Kusnetzoff le pasó factura a Alejandro Fantino el sábado pasado frente a cámaras en su programa PH: Podemos Hablar (Telefe). El conductor expresó su enojo con su colega, y aclaró por qué no ha podido reconciliarse con él.

Mientras compartía mesa con Luis Ventura, los actores Cecilia Dopazo y Federico Bal, la periodista Agustina Kämpfer y la cantante Cazzu; el conductor de Telefe aprovechó un momento de interacción para lanzar un filoso dardo contra Fantino.

Cuando llegó el brindis final, Kusnetzoff enfatizó: “Ojalá que pronto recuperemos nuestra vida normal, que todos estemos bien, y aprovecho para agradecerle a Liliana Parodi por permitirle venir a Luis”. En ese momento, Ventura agregó: “Sí, a América y a Fantino”.

Andy cambió notoriamente de tono y retrucó: “¿A Fantino le tengo que agradecer también?”. Y luego agregó contundente: “¡A Alejandro Fantino le voy a agradecer cuando se siente acá!”.

¡Ah! ¿No viene? Ya le voy a decir”, respondió Ventura. Ahí el conductor explicó que en los últimos cuatro años Fantino no quiso asistir a su ciclo y agregó con un dejo de ironía: “Ya de a poco van viniendo todos”.

El sábado Kusnetzoff logró imponerse por un buen margen de diferencia en el rating sobre su principal contrincante: Juana Viale. El ex CQC seguramente buscará mantener el liderazgo y para eso es clave que el menú de comensales a su mesa sea atractivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?