Televisión al rojo vivo

La nueva batalla entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff dejó a una de las figuras en la lona del rating

En un nuevo round por las mediciones, los equipos de producción de PH: Podemos Hablar y La noche de Mirtha, armaron mesas para ganar la atención del público, pero solo uno dio en el blanco.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de abril de 2021 · 13:30 hs
La nueva batalla entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff dejó a una de las figuras en la lona del rating
Andy Kusnetzoff vs Juana Viale

Este sábado, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a protagonizar un nuevo duelo por el rating. Los equipos de producción de PH: Podemos Hablar de Telefe, y La noche de Mirtha de El Trece, afilaron la puntería, pero solo uno dio en el blanco en la batalla por captar la preferencia del público.

Mientras en los sábados anteriores, la nieta de Mirtha Legrand y el ex CQc estuvieron siempre al borde del empate, esta vez Kusnetzoff se impuso por un notable margen, dejando a Viale con una medición que no estuvo acorde a las expectativas en medio de una semana caliente en la coyuntura por las nuevas restricciones impuestas en el AMBA por el considerable aumento de casos de coronavirus. 

Podemos Hablar hizo 10.7 puntos de rating promedio, mientras La noche de Mirtha cosechó 7.9. Además, Andy tuvo un pico de 11.8 en dos tramos del programa; y Juana, uno de 9.6. En esta coyuntura, la opción del regreso de Mirtha al ciclo de la noche sería una opción ahora que ella ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid. De todas formas, los planes que desde hace un tiempo ya se vienen anunciando es que la nieta de la diva siga al frente de las cenas de los sábados, quedando los legendarios almuerzos de los domingos bajo el mando de "La Chiqui".

Recordemos que este sábado, Juana recibió al Dr. Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral, al periodista Chiche Gelblung, a la ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires Soledad Acuña, y a la periodista María Julia Oliván. Del otro lado, Kusnetzoff tuvo entre sus invitados a los actores Federico Bal y Cecilia Dopazo, al periodista Luis Ventura, a la cantante Cazzu, y a la periodista Agustina Kämpfer.

Archivado en