Escándalo

La revista Noticias le dedicó una durísima tapa a Viviana Canosa: la furiosa respuesta de la periodista

“La rebeldía hueca”, es el título que usó el medio para cuestionar la opinión de la conductora de A24.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de abril de 2021 · 08:57 hs
La revista Noticias le dedicó una durísima tapa a Viviana Canosa: la furiosa respuesta de la periodista

Hace unas horas salió la tapa de la revista Noticias protagonizada por Viviana Canosa . "La rebeldía hueca", dicta el título. "Con un discurso histriónico que busca eco en el desencanto, el descrédito y la desconfianza, Viviana Canosa encarna en televisión el negacionismo al Covid", apunta la bajada. 

"Bajo el paraguas libertario de su derecho a disentir con el consenso científico global reniega del uso de barbijos, postula la manipulación de los hisopados para diagnosticar falsos positivos y que las vacunas pueden matar. A fuerza de escándalos, como el que ya había generado meses atrás al tomar en cámaras una sustancia tóxica desaconsejada por la comunidad médica, se vuelve viral, trending topic y gana rating", continúa parte del adelanto de la nota. 

"'La rebeldía hueca' es el título de NOTICIAS de esta semana en la que analizamos lo que el fenómeno Viviana Canosa representa, como emergente del fake-periodismo. Y también por qué la nueva transgresión es de derecha", cierra la gacetilla de prensa de la editorial.

Enterada de la noticia, Canosa publicó un tuit anunciando que iba a responderle a la publicación en su programa Viviana con vos. "Que fácil es llamar “hueco” y de “derecha” a LA VERDAD!!! Hoy a las 18 hs!".

"Les agradezco porque la foto es linda. La gente del canal me dice que los estuvieron llamando. Yo tuve la amabilidad de responderle a esta periodista pero me olía que había algo feo. Voy a poner la captura de pantalla y los audios que me mandó para que vean cómo se manejan", comenzó contando la conductora. En esos audios la periodista de Noticias le decía que quería hablar con ella para escribir un perfil sobre su llegada a América. 

"Yo no soy negacionista ni antivacunas. Es todo mentira lo que dicen", respondió Viviana. En ese momento Canosa le pidió a sus compañeros que le leyeran punto por punto lo que decía la revista, para ir respondiendo. "¿Negacionista del Covid? ¿Qué sería? Traigo médicos que opinan como Pedro Cahn. ¿Cómo voy a negar una pandemia semejante? Es un absurdo tremendo", se quejó la conductora. Y siguió respondiendo punto por punto a la revista.

"Entre el rating y el fake periodismo... El fake lo hacen ustedes. ¿Hablaron del vacunatorio Vip?, ¿Hicieron tapa con eso o con el choreo en la TV Pública? Chicos, les agradezco la tapa y me pongo otra medalla", comentó irónica.

"¿Fontevecchia me viene a hablar a mí de la derecha? ¿Decir la verdad es ser de derecha y hueca? No soy de derecha. Tampoco de izquierda. Soy una ciudadana que tiene empatía y sentido común. Soy políticamente incorrecta, pero nada más. Tengo tres capturas de pantalla porque hoy cuando me enteré de la tapa le escribí. 'No te tratamos de hueca, sino de la rebeldía hueca, que no es lo mismo', me dijo Giselle", agregó.

"Esto me da vergüenza ajena. No me voy a calentar. Esto no me asusta sino que por el contrario, me divierte. Sé cómo son las reglas del juego. Pero le pido al INADI, al Colectivo de las Chicas y a quien sea que pasen y me tiren un centro", se quejó.

Archivado en