Se fue al pasto

El escandaloso tuit de Juan José Campanella contra Axel Kicillof que luego borró

El cineasta compartió un fuerte mensaje contra el actual gobernado de la Provincia de Buenos Aires que luego eliminó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 17 de abril de 2021 · 11:09 hs
El escandaloso tuit de Juan José Campanella contra Axel Kicillof que luego borró

Juan José Campanella decidió publicar una polémica foto, que luego borró, para criticar a Axel Kicillof por el apoyo a las nuevas restricción en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En la tarde del jueves 15 de abril, cuando el gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa para brindarle apoyo al presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, y criticar al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el director de cine y militante de Juntos por el Cambio utilizó Twitter para lanzar un fuerte mensaje.

"Escucho a Kicillof escupiendo una mentira tras otra, tratando de tapar su triste fracaso sin parar de hablar de Larreta, gesticular con su enana soberbia, y la única imagen que se me ocurre es esta”, escribió el productor y cineasta junto a la foto de un pequeño pene.

El llamativo mensaje de Campanella duró poco en la red social, dado que lo eliminó pocos minutos después de su publicación. Sin embargo, varios usuarios lograron hacer una captura del mismo.

"En la ciudad de Buenos Aires estalló el sistema privado de salud. Se acabaron las camas del sistema privado, que atiende al 80% de la población de la Ciudad de Buenos Aires; pero cuando el jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, habla de camas, sólo habla del sistema público", fueron algunos de los dichos de Kicillof.

Fuente: Exitoina

Archivado en