Escalofriante

Ulises Bueno habló del "pacto suicida" que le propuso su madre tras la muerte de Rodrigo

El cantante reveló el trauma familiar que vivieron tras la tragedia que terminó con la vida de su hermano.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de abril de 2021 · 13:40 hs
Ulises Bueno habló del "pacto suicida" que le propuso su madre tras la muerte de Rodrigo

El 24 de junio de 2000 será un día recordado por todos. Aquella madrugada fallecía Rodrigo Bueno en un accidente automovilístico. La noticia impactó de lleno en su familia y en la enorme cantidad de seguidores que tenia al cantante cordobés.

Con el dolor que le provoca recordar esa situación, el Ulises Bueno recordó el shock en el que se encontraba Betty, su madre. 

"Sí, fue ante los nervios. Fue una situación de desesperación, sobre todo de ella, que había fallecido uno de sus hijos. El sostén de la familia. Teníamos una invasión terrible en nuestra vida privada por parte de los medios. Había medios de otros países. Y había muchas cosas que nosotros desconocíamos de su carrera. Eso nos puso en un lugar en el que nos sentíamos muy invadidos. No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue 'bueno, nos vamos todos juntos'", relató Ulises Bueno durante un móvil en Los Ángeles de la Mañana. 

Haciéndose eco de tan dolorosa declaración, Cinthia Fernández aprovechó el móvil para ahondar en su crudo testimonio. "Hace poquito en la mesa con Juana Viale contaste una historia fuerte, que creo que varios desconocíamos, sobre el día que falleció Rodrigo. Ustedes se encerraron todos en una habitación y vos contaste que tu mamá propuso que todos se quitaran la vida", expuso la panelista.

"Nos encerramos todos en la habitación del hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, y nos propusimos quitarnos la vida", respondió el cantante, detallando lo ocurrido en 2000, cuando él tenía apenas 15 años.

Archivado en