Preocupación

Tras "el disgusto" por la muerte de Mauro Viale, le colocaron un stent coronario a Paulo Vilouta

El periodista tuvo los primeros indicios de que algo no estaba bien con la profunda tristeza que sintió por la muerte de su colega.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de abril de 2021 · 11:50 hs
Tras "el disgusto" por la muerte de Mauro Viale, le colocaron un stent coronario a Paulo Vilouta

Paulo Vilouta debió ser intervenido quirúrgicamente. Le colocaron un stent coronario debido a que una de sus arterias estaba tapada. Los primeros síntomas los sintió el martes, tras haber recibido la dura noticia de la muerte de Mauro Viale.

"Hoy conté en la radio que estuve faltando ayer y hoy porque post COVID-19 en estudios de control salió una arteria del medio tapada y ayer, cateterismo mediante me colocaron un stent. Quería mantenerlo en privado pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar controles nunca", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

"Con el disgusto de Mauro Viale sentí un dolor por primera vez. Quiero agradecer a los capos de los doctores José Luis Accame que me advirtió de esto y al doctor Cura de ICBA que me operó y a todo su personal por su profesionalismo y calidez", agregó. 

"Pasé un susto pero estoy feliz de estar cero kilómetro. El lunes volvemos con más actividad física, con alimentación sana y con la alegría de ser un afortunado en lo personal y en lo profesional. Gracias por tanto cariño", cerró el panelista de Intratables.

Recordemos que hace unos días, en diálogo con Infobae, habló de su doble rol en el ciclo de América, donde muchas veces le toca conducir en reemplazo de Fabián Doman: "Es mucho más cómodo ser panelista o columnista en la radio, porque el columnista o el panelista interviene cuando quiere, o cuando lo convoca el conductor. En cambio, el conductor es el que lleva el hilo del programa, además en Intratables lo que hay que buscar es una cohesión entre los invitados, entre los panelistas, que haya debate, que no se quede frenado el programa".

Archivado en