Conmoción

A los 52 años murió Helen McCrory, actriz de "Peaky Blinders" y "Harry Potter"

La actriz luchaba hace años contra un cáncer. Su esposo, el actor Damian Lewis, fue quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de abril de 2021 · 13:23 hs
A los 52 años murió Helen McCrory, actriz de "Peaky Blinders" y "Harry Potter"

Helen McCrory falleció hoy a los 52 años. La reconocida actriz interpretó el personajes de Polly Gray en la exitosa serie Peaky Blinders y a Narssisa Malfoy en tres películas de Harry Potter, entre otros grandes papeles.

La estrella británica también apareció en la película de James Bond Skyfall, en Hugo, de Martin Scorsese, e interpretó a Cherie Booth, esposa del primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, en The Queen.

La actriz falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Su esposo, el actor Damian Lewis, fue quien confirmó la noticia en sus redes sociales. "Desconsolado anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia", anunció en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

"Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias", concluyó.

Noticia en desarrollo...

Archivado en