Érica Rivas filtró polémicas internas de Casados con Hijos: "Francella me dijo..."

Érica Rivas filtró polémicas internas de Casados con Hijos: "Francella me dijo..."

La actriz disparó contra Guillermo Francella al contar detalles de su salida de la frustrada obra teatral.

MDZ Show

MDZ Show

Érica Rivas denuncio que la producción de la obra teatral de Casados con hijos la había dejado sin trabajo. Ahora, luego de varios meses y tras el fallido regreso de la comedia a causa de la pandemia, la actriz disparó contra Guillermo Francella, señalándolo tanto a él -director de la obra- como a los guionistas, Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, de ser los responsables de su despido.

"Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado. Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres", le dijo la actriz en una entrevista para Página 12.

Además, la actriz se refirió a los pedidos que hizo para revisar los guiones, y aseguró que estos no tenían ningún aggiornamiento con respecto al machismo. "No entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de los bigotes de una mujer. O más bien, te podrías reír pero ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso, más bien podría ser gracioso que haya dinosaurios que se rían de eso", sostuvo Rivas.

"Me tuve que morfar que me digan feminazi", reclamó indignada tras haber sugerido cambios en los guiones. Rivas dijo que el director de la obra, Francella, fue quien la trató con ese repudiable término. "Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada", aseguró.

"Lo que me salió fue decirle 'mirá, estás equivocado. Te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más'. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome sí, tenés razón, claro. Y después me llega un guion donde el único chiste es que una mujer no se depila", finalizó Érica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?