Polémica

Luciano Castro aclaró los tantos con Jey Mammon: "Jamás iría a tu programa a..."

Tras la fuerte repercusión por el clima un tanto tenso que se vivió durante su visita al programa del conductor, el actor decidió pedir disculpas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 16:58 hs
Luciano Castro aclaró los tantos con Jey Mammon: "Jamás iría a tu programa a..."
Luciano Castro y Jey Mammon

Este martes, Luciano Castro estuvo junto a Gonzalo Heredia en Los Mammones (América TV), el programa que Jey Mammon conduce en la medianoche de lunes a viernes. Su visita en el ciclo se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un ambiente tenso propuesto en varios momentos por el actor. Tras la repercusión, Castro se comunicó con el conductor para aclarar los tantos. 

Este nuevo intercambio se dio en el ciclo radial de Jey Mammon llamado Mañana la seguimos. “Gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice: ‘Luciano Castro es trending topic por la mala onda con Jey Mammon’. Digo: ‘Mirá que no, nada que ver. Yo lo conozco a Jey y los dos manejamos este tipo de humor’. A mí no me copa, no me gustó sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero, ni a descansarte, y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”, expresó el actor.

Luego agregó: “Sé que vos no precisas las disculpas, bastaba con nuestra charla, pero a mí me pareció que está bueno. Así como la gente tienen la posibilidad de decir: ‘Bue, Castro es un boludo’ también yo tener la posibilidad de decir: ‘Sí, quizá lo fui’. Me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas y decir: ‘Che, Jey, si la tiré afuera, discúlpame. No era mi intención’”.

Un tanto enojado por la repercusión en las redes, el actor remarcó: “Lo que se destaca es que dije que no veía tu programa, pero lo primero que te dije fue: ‘Qué decorado que te dieron’ y festejé con vos. Todas esas cosas yo no las cuento y la gente no las sabe. Sí, no veo el programa porque estoy dormido a esa hora, no fue mala onda, pero no dejo de reconocer tu talento y tu cualidad porque esté dormido a las 12 de la noche”.

Por su parte, Jey Mammon finalizó: “Obvio que no pasa nada. No las acepto las disculpas porque no las necesito. Para mí esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe”.

Archivado en