Conmoción

La dolorosa noticia que recibió Mirtha Legrand: "Así es la vida"

Trabajó con la diva durante más de 40 años. Estaba enferma desde hace un tiempo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 13:03 hs
La dolorosa noticia que recibió Mirtha Legrand: "Así es la vida"
Foto: Publicada en Infobae

Mirtha Legrand confirmó una triste noticia. Lía Sánchez, su histórica peluquera, falleció este miércoles luego de luchar durante varios años contra una dura enfermedad. La mujer había trabajado durante más de 40 años con la diva de los almuerzos.

Según contó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana, la conductora supo que su colaboradora no estaba bien y que probablemente esas eran sus últimas horas. Al llegar a su casa luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, la Chiqui recibió la triste noticia.

"Acaba de morir Lía, mi peinadora de toda la vida. Así es la vida, te da y te quita", le escribió Mirtha a la panelista del programa de Ángel de Brito y además le pidió que por favor no la llamaran, ya que estaba triste.

La panelista contó que Lía empezó trabajando con Roberto Giordano pero que las cosas no terminaron bien entre ellos y que entonces Legrand la ayudó para que pudiera poner su propio salón de belleza. Sobre la relación entre ambas, reveló: "Dicen que no se callaba, se decían todo y se enojaban si era necesario".

Recordemos que antes de recibir la triste noticia, Mirtha estaba contenta porque se dio la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Había recibido la primera hacía un mes y había dicho que hasta no completar el esquema, no regresaría a la televisión.

"¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik. ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!", escribió la diva.

Archivado en