Audio

El llanto desconsolado de la hija de Amalia Granata por la suspensión de las clases presenciales

La diputada compartió en "Los Ángeles de la Mañana" el audio de Uma, desconsolada por no poder ir a la escuela.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 13:22 hs
El llanto desconsolado de la hija de Amalia Granata por la suspensión de las clases presenciales

El presidente Alberto Fernández anunció ayer una serie de medidas restrictivas con el objetivo de bajar la curva de contagios de coronavirus en todo el país. Una de ellas es la suspensión de clases presenciales en los tres niveles educativos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): a partir del lunes 19, las clases quedarán suspendidas de manera temporal y se volverá a la virtualidad. La medida está vigente hasta el viernes 30 de abril.

Ante la noticia, algunas celebridades utilizaron sus redes sociales para manifestar su indignación por la suspensión de las clases presenciales en el AMBA. 

Ahora, fue Amalia Granata quien decidió compartir con Los Ángeles de la Mañana el audio de su hija Uma Fabbiani, de 12 años, desconsolada por no poder ir a la escuela. "Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?", se la escucha decir a la nena llorando.

Luego, Amalia explicó por qué decidió hacer público el audio de su hija: "Es para que entiendan lo que están generando en los chicos", señaló la diputada, que se mostró molesta por la medida del Gobierno Nacional.

 

Archivado en