Sorpresa

El costoso regalo de Barby Franco al bebé de Pampita que la puso en apuros

La modelo le obsequió un mini Mercedes Benz SL 63 AMG. Cuánto le costó el regalo y por qué no quiso que nadie lo viera.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de abril de 2021 · 12:29 hs
El costoso regalo de Barby Franco al bebé de Pampita que la puso en apuros

Barby Franco es una de las panelistas de Pampita Online, el programa que conduce Pampita por Canal KZO. Pero esta relación excede lo laboral, para trasladarse al plano de lo personal. La modelo y conductora son grandes amigas.

Por eso, cuando se llevó a cabo el festejo del baby shower, el regalo que le hizo la morocha a la beba de Ardohain no pasó desapercibido.

La modelo y su pareja, Fernando Burlando, le regalaron un autito a batería, una versión mini del Mercedes Benz SL 63 AMG en color blanco, que ella ingresó ante la mirada incómoda de los presentes.

Luego, al momento de abrir los paquetes, Pampita comenzó a mostrar cada regalo que recibió: "Empezaron ‘este regalo es de tal, este de tal’ y en una Luciana dice ‘este es el mejor regalo’ y abre las cortinas y aparece el auto. Me agarró un calor, y una tira ‘discretita Barby’".

"El regalo del auto es mas de Burlando para Robet y Pampita que mío porque ellos tienen muy buena relación", declaró la panelista. Sin embargo, se mostró preocupada por el costo: "Ahora con el dólar se re disparó el número del autito... me quería morir cuando me dieron el ticket".

El auto pesa unos 18 kilos. Mide 117,7 centímetros de largo, 69,5 cm ancho y 45,3 de alto cm45,3. Las puertas se abren y tiene asientos forrados en eco cuero. Además, tiene ruido de arranque de motor, luces delanteras y hasta reproduce MP3.

Pueden manejarlos los chicos desde su interior, o un adulto ya que tiene control remoto. Dependiendo el lugar, el precio de este modelo de auto a batería puede costar entre 65.900 a 87.500 pesos.

Archivado en