Coronavirus

Tras 40 días en terapia intensiva, revelan novedades de la salud de Raúl Rizzo

El actor de 73 años debió ser internado, intubado y sedado durante más de un mes. Ahora, trascendió que se encuentra mejor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:15 hs
Tras 40 días en terapia intensiva, revelan novedades de la salud de Raúl Rizzo
Raúl Rizzo

Raúl Rizzo atravesó serias complicaciones en su cuadro de coronavirus y debió permanecer durante 40 días en terapia intensiva. El actor estuvo la mayor parte de ese tiempo sedado y bajo tratamiento por una neumonía bilateral. Pero ahora, según informa Liliana Podestá en LA NACION, el artista está evolucionando aunque permanece internado.

Está recuperándose bien y ahora puede mandar pequeños audios en los que agradece mimos y las lindas palabras de apoyo que le hicieron llegar. Sigue internado pero ya puede comer cuatro veces al día y está cada vez un poquito más fuerte. Todavía falta para que esté bien porque pesa haber estado tanto tiempo en la cama sin articular nada. Tuvo que aprender a masticar, a movilizar los brazos, las piernas y todo el cuerpo, que apenas funcionó durante todo ese tiempo”, señaló su representante Alejandro Vannelli.

Ya se lo escucha mejor, con más energía, con una linda voz. Lo peor ya pasó y será una cuestión de tiempo para que esté diez puntos”, remarcó Vannelli. 

Rizzo tiene 73 años y contrajo Covid a principios de febrero. Su cuadro se complicó en la primera semana, por lo que debió ser internado, intubado y sedado. 

 

Archivado en