Nuevo mensaje de Horacio Cabak, internado por Covid-19

Nuevo mensaje de Horacio Cabak, internado por Covid-19

El conductor continúa en la clínica Zabala y ya fue trasladado a una sala común. Su cuadro mejoró y lo expresó en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Hace algunos días, se dio a conocer que Horacio Cabak dio positivo por coronavirus, y a partir de allí se encendió la preocupación por el hermetismo alrededor de la salud del panelista de Polémica en el bar.

Cabak transitó el coronavirus sin muchas complicaciones durante los primeros días y estaba listo para regresar al programa que conduce Mariano Iúdica, pero fue internado en la clínica Zabala porteña y luego de unos días complicados de salud mejoró su estado general. 

El domingo pasado, y desde Twitter, Horacio envió un mensaje de agradecimiento por los mensajes de apoyo que le envía la gente: "Gracias", expresó con emojis de corazones y brazos de fuerza.

Este miércoles, el conductor regresó a la red social y dejó otro auspicioso mensaje: "Gracias a todos por tanta energía, estoy muy bien. Muy".

Recordemos que Daniel Ambrosino contó en América Noticias que Horacio ya fue trasladado a una sala común y pronto recibiría el alta médica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?