Juana Viale mostró el "enchastre" que hizo en la casa de su abuela
Juana Viale estuvo de visita en la casa de su abuela paterna, Elena Martha Torres Madero, y allí preparó una receta familiar que luego compartió a través de su cuenta de Instagram, con "enchastre" en la blanca mesada de mármol y todo.
Te puede interesar
Ciro Martínez despidió a su amigo Daniel Buira en las redes sociales
Recordemos que cada fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand muestra un particular interés en la gastronomía en el segmento "Jime Express" de sus programas junto a Jimena Monteverde. Además, en varias oportunidades, la conductora ha subido distintas publicaciones de recetas en la red hechas en su propio hogar.
Durante el fin de semana, Juana había compartido una de sus recetas preferidas: wok de vegetales con un aderezo de palta. La actriz siempre se muestra orgullosa de cocinar con lo que cosecha en la huerta orgánica que ha montado en su jardín.
-
Te puede interesar
Radio Pop despidió a más personal según De Brito
Esta vez, fue el turno de unas almendras acarameladas, y lo que más sorprendió fue la forma en que mostró el resultado final. “Una publicación sola para este caramelo con almendras sobre el mármol de abuela paterna. No se lo podían perder”, contó en Instagram. En la imagen se puede ver el praliné que preparó, directamente sobre la mesada. Se trata de una técnica muy utilizada en la gastronomía, ya que la superficie resiste la temperatura y de esa manera se corta la cocción de los ingredientes, a diferencia de hacerlo sobre la olla con el calor residual todavía presente.
Automáticamente, varios seguidores tuvieron recuerdos de ese clásico que en tantas casas ha sido delicia de los más pequeños. “Mi mamá hacía caramelo con maní, también sobre la mesada”; “Me encantaba el praliné en los turrones, una delicia”; fueron algunos de los comentarios.



