Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva: el motivo

Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva: el motivo

El modisto se encuentra internado en una clínica privada del barrio de Palermo. En la nota, los detalles de su estado de salud.

MDZ Show

MDZ Show

Roberto Piazza viajó a España en diciembre junto a su pareja Walter Vázquez. Durante su estadía en el viejo continente, el diseñador de moda sufrió un serio accidente mientras esquiaba.

Fue Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana quien contó detalles de lo sucedido: "Sufrió un accidente mientras esquiaba y al poco tiempo, se cayó por las escaleras de la casa. Está postrado y muy dolorido". Luego compartieron un video en el que Piazza contaba con mucha angustia el durísimo momento que atraviesa: "No puedo mover el cuello para ningún lado. Estoy inmovilizado, muy dolorido...".

Ahora, fue la pareja de Piazza quien informó que el modisto se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica privada del barrio de Palermo. Se debe a que hace veinte días está sufriendo distintas dolencias y aclaró: "No es un cuadro de gravedad pero sí de control".

"Hoy lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza se encuentra internado en terapia intensiva, Unidad coronaria en el Sanatorio Trinidad Palermo. Debido a estudios que se le han realizado se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias", precisó Walter.

Y finalizó: "No es un cuadro de gravedad, pero si de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?