Segunda Ola

Preocupación en El Trece por la ausencia de Ángel de Brito en LAM: el motivo

El conductor estuvo ausente esta mañana del ciclo de chimentos ya que mantuvo contacto estrecho con un contagiado de coronavirus. En sus redes sociales mostró el resultado de su testeo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de abril de 2021 · 11:37 hs
Preocupación en El Trece por la ausencia de Ángel de Brito en LAM: el motivo

Ángel de Brito no estuvo presente en la emisión de este martes en Los Ángeles de la Mañana. Según informó él mismo, a través de su cuenta de Instagram, su ausencia se debió a que mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. El magazine lo llevó adelante la panelista Pía Shaw.

El jurado de Showmatch La Academia 2021 compartió con todos sus seguidoras el resultado del hisopado nasal que se realizó el pasado 12 de abril. Para tranquilidad de todos, el resultado del estudio dio negativo. De todos modos, el periodista tomó la determinación de presentarse al estudio de LAM, dado que hay casos de "falsos negativos".

"Buenas. Me voy a aislar preventivamente", escribió al inicio de su publicación el comunicador. Y luego continuó: "Estuve anoche con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles".

Finalmente concluyó: "Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer, casualmente, y el resultado fue negativo".

Recordemos que no es la primera vez que el periodista prefiere no asistir a Los Ángeles de la Mañana. En el mes de enero se ausentó como consecuencia haber tenido un contacto cercano que dio positivo en el test. Laurita Fernández fue quien tomó las riendas del programa en esa oportunidad. 

En aquella ocasión, el aislamiento no sólo se limitó a su persona, sino también a las panelistas. Cabe recordar que una de ellas, Mariana Brey sí se contagió de Covid-19.

"Una buena y una mala: estoy AISLADO por un contacto con un positivo de Covid asintomático", escribió el comunicador en sus redes en esa oportunidad. Y luego concluyó: “Con las angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados".

Archivado en