Coronavirus

Rodolfo Barili reveló el resultado de su hisopado de covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Telefe informó haber contraído coronavirus. Se encontraba aislado tras haber estado en contacto estrecho con un caso positivo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 09:48 hs
Rodolfo Barili reveló el resultado de su hisopado de covid-19
Rodolfo Barili Foto: Instagram

Este lunes, Rodolfo Barili informó a través de sus redes sociales el resultado de su hisopado de covid-19. "Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó", comenzó diciendo en su cuenta de Twitter donde lo siguen más de 800 mil personas.

"Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable. Tocó. Cuídense. Cuídense mucho", continuó y para cerrar agregó: "Espero atravesarlo bien".

Su publicación provocó cientos de respuestas en la red y muchos famosos le expresaron su apoyo. Catherine Fulop le deseó una "pronta recuperación". El Chino Leunis le escribió: "Cuidate, Rodo querido". Por su parte, el actor Jean Pierre Noher le envió un "abrazo grande".

Algunas horas antes, había utilizado la red social del pajarito para expresarse por el fallecimiento de su colega Mauro Viale, quien falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba internado tras agravarse su cuadro de coronavirus. "Increíble la muerte de Mauro Viale. Abrazo enorme, Jonatan. A vos a toda tu familia en este momento de enorme dolor", señaló.

Barili, el pasado 4 de abril, compartió la primera salida junto a sus hijos después de 12 meses. "Primera salida juntos en Buenos Aires tras un año de pandemia. Parece increíble cómo el COVID-19 nos robó las cosas más simples y sencillas", reflexionó junto a un pequeño clip. "Pero es así. Hay que seguir viviendo, definitivamente, y a la vez cuidarnos mucho es el desafío", añadió.

 

Archivado en