La Chiqui

La palabra de Mirtha Legrand tras la muerte de Mauro Viale: "Estoy impresionada"

A través de un escrito, la conductora de TV expresó sus condolencias y se mostró muy apenada con el fallecimiento del periodista.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 12:27 hs
La palabra de Mirtha Legrand tras la muerte de Mauro Viale: "Estoy impresionada"
Mirtha Legrand

El inesperado fallecimiento de Mauro Viale a los 73 años sorprendió a millones de argentinos. El periodista se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos tras haber sido diagnosticado con coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral. Su muerte fue producto de una trombosis que le provocó un infarto masivo.

A pesar de haberse vacunado el pasado jueves, presentó síntomas compatibles con el covid-19 y decidió realizarse un hisopado el cual le dio positivo. Lamentablemente ya estaba incubando la enfermedad al momento de ser inoculado con la primera dosis contra el virus.

Muchos famosos expresaron en las redes su dolor por la partida del periodista. Mirtha Legrand, por su parte, envío unas palabras a Pía Shaw que leyó esta mañana en 'Los Ángeles de la Mañana', programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de eltrece. "Estoy impresionada por la partida de Mauro. Era un gran profesional, admirable por su personalidad", señaló la diva de los almuerzos.

"Mis condolencias a su hijo Jony y a toda la familia. Veía el programa de Mauro algunas veces y siempre estaba aterrado por la pandemia. Que descanse en paz", expresó la abuela de Juana Viale.

Desde que el Gobierno Nacional ordenó la cuarentena obligatoria el año pasado, Legrand ha salido en contadas ocasiones de su hogar. Es una de las figuras argentinas que más prudente se ha mostrado e incluso optó por cederle su lugar en la TV a su nieta hasta que esté vacunada con la segunda dosis contra el covid-19.

Archivado en