TV

Fuerte crítica a Mariana Fabbiani en su primer programa al aire

La conductora retornó a la pantalla chica con 'Lo de Mariana' y los usuarios la liquidaron en la red por uno de sus invitados.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 11:56 hs
Fuerte crítica a Mariana Fabbiani en su primer programa al aire
Mariana Fabbiani

Luego de estar varios meses ausente de la pantalla chica, Mariana Fabbiani retornó hoy a eltrece con Lo de Mariana, su nuevo magazine que compite en directo con 'Flor de Equipo', el programa de Florencia Peña en Telefe. A diferencia de su último ciclo en la TV, que estaba orientado a temas políticos, la conductora estará al frente de una propuesta más relajada con respecto a la actualidad política y social.

El acento del ciclo está puesto en la cocina, de la mano de Christophe Krywonis quien está encargado de agasajar a los invitados. El staff se completa con el periodista Federico Seeber y la primera mujer que hubo en CQC (Caiga Quien Caiga), Martina Soto Pose.

Uno de sus primeros invitados en el día de hoy es el actor Pablo Echarri, lo cual generó gran indignación en las redes sociales. Fueron muchos los usuarios que salieron a criticar a la comunicadora y a la nueva apuesta del canal del solcito. "Hoy debuta #LoDeMariana por eltrece con el patético y deplorable Pablo Echarri como invitado. Llevar un ultra Kirchnerista que avala la corrupción y defiende la dictadura de Insfran es nefasto", escribió una usuaria en Twitter.

"Si en el primer programa invitaron a un gran impresentable con Pablete, no lo miraré nunca. Por lo menos así lo veo yo", agregó otro. "Estrenar un programa con Echarri de invitado es un salto al vacío. ¿Qué les pasa? ¿No entienden que hay gente que ya no es bien vista?", redactó otra de las internautas.

Fabbiani compite en directo Peña y hay mucha ansiedad en ver qué ocurrirá con los números de la audiencia el día de hoy. Lejos de las especulaciones por una pelea mediática entre ambas por el rating, ambas conductoras se desearon sus mejores augurios. "Me parece muy constructivo no estar enfrentadas desde la competencia. Ya nos conocemos todos y por suerte estamos de vuelta de algunas cosas. Aparte hay mucho respeto y cariño", señaló Fabbiani en una entrevista con Clarín.

Archivado en