Twitter

Daniel Aráoz quedó eliminado de MasterChef y se llenó de memes las redes

El actor no logró superar la consigna de la noche y se despidió del reality culinario. En Twitter, los seguidores del programa se hicieron escuchar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 08:46 hs
Daniel Aráoz quedó eliminado de MasterChef y se llenó de memes las redes
MasterChef Celebrity Foto: Instagram

Una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity se vivió este domingo por la pantalla de TelefeDaniel AráozClaudia Fontán, María O´DonnellAlex Caniggia, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau fueron quienes tuvieron el delantal negro la semana pasada y tuvieron que pelear por su puesto en la competencia.

Los famosos debieron cocinar con un ingrediente oculto: la banana. Así es como se dirigieron al mercado a realizar las compras sin saber con qué iban a tener que preparar sus platos. A lo largo de la prueba, muchos de los cocineros tuvieron grandes dificultades y Aráoz fue uno de los que más complicado estuvo. Optó por realizar una carne Tomahawk y mientras cocinaba recibió la ayuda de Germán Martitegui.

Finalmente, fue el actor quien realizó el peor plato de la noche y debió abandonar la competencia. Sin embargo, el jurado remarcó que fue su mejor plato en toda su participación en el reality culinario más visto de la pantalla chica.

"Siento el alivio porque dejé todo y hice las cosas bien", señaló frente a las cámaras antes de salir por la puerta grande. "Me llevo todo el amor de MasterChef. Mi objetivo fue llevar alegría. Fue un orgullo estar acá", resumió.

Los fanáticos del programa vivieron minuto a minuto lo que pasaba al aire en el canal de las tres bochas y muchos expresaron su tristeza por la partida del querido participante. Twitter se llenó de memes y aquí te compartimos algunos de los mejores.

Archivado en