Redes

Aseguraron que Horacio Cabak estaba en coma y salió con furia a responder: "Entubado tenés..."

Indignado, el conductor de TV se expresó en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 09:23 hs
Aseguraron que Horacio Cabak estaba en coma y salió con furia a responder: "Entubado tenés..."
Horacio Cabak Foto: Twitter

En las últimas horas, Horacio Cabak fue internado en terapia intensiva en la Clínica Zabala tras ser diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral producto del coronavirus que padece. "Está evolucionando favorablemente. Lo pasaron a terapia intensiva para poder monitorearlo de cerca, pero la verdad es que está comiendo y se se siente mucho mejor", informaron desde su entorno más íntimo a Teleshow.

Sin embargo, en la noche del domingo, el periodista Mario Casalongue informó a través de Twitter que el estado de salud del conductor de 'La Jaula de la Moda' y panelista de 'Polémica en el Bar' se había complicado. "Urgente. El cuadro del conductor de 51 años se agravó por una neumonía bilateral y esta entubado en coma", redactó en la red social del pajarito.

Al ver esto, Cabak salió con furia a responder. "Entubado y en coma tenés el cerebro pedazo de m**** despreciable", escribió sin filtro.

Desde que fue diagnosticado covid-19 positivo, el periodista reportaba diariamente cómo se encontraba en su cuenta de Twitter con un pulgar para arriba y sin dar muchos detalles. Aunque, de vez en cuando, sumaba alguna foto para llevarle tranquilidad a sus fanáticos. Así es como compartió la vista que tenía a sus árboles, la comodidad de una hamaca paraguaya en su hogar y un cargamento de golosinas que consideró como un “botiquín de primeros auxilios” durante su aislamiento.

Incluso, sin salir al aire, el jueves pasado hizo un fuerte descargo contra Alberto Fernández. "¿Conseguiste las vacunas que prometiste? No. Te vacunaste con las dos dosis y por no cuidarte te contagiaste. ¿Y vos sos el enojado? ¿Posta? Conseguí las vacunas y pedí perdón", escribió. "Sólo conseguiste vacunar a 700k personas con las dos dosis. ¿Y nos tratas de imbéciles e irresponsables? CONSEGUÍ VACUNAS, Y PEDÍ PERDÓN MALEDUCADO", agregó.

Archivado en