Viviana Canosa destapó el motivo de su pelea con Alberto Fernández y lanzó una estremecedora advertencia

Viviana Canosa destapó el motivo de su pelea con Alberto Fernández y lanzó una estremecedora advertencia

La conductora se refirió a la manifestación de este miércoles frente al Ministerio de Educación, y luego conectó el hecho con la extrema vulnerabilidad que atraviesa a gran parte de los niños de nuestro país. "La violencia más profunda es que un chico no pueda ir al colegio", enfatizó.

MDZ Show

MDZ Show

Viviana Canosa se refirió en su programa Viviana con vos (A24) a la manifestación de este miércoles frente al Ministerio de Educación. La conductora entrevistó a Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, quien afirmó: “Hay un millón de chicos que quedaron fuera de la escuela”.

Esto es una locura, yo no lo voy a avalar; mi pelea con el Presidente nace el día que yo empiezo a mandar comida a La Matanza”, reveló la periodista sobre su encono con Alberto Fernández. Luego,  Canosa contó que el año pasado conoció a Belliboni, y a través del dirigente conoció a una persona que llevaba adelante la organización de varios comedores infantiles. “Yo me comprometí porque vi llorar a esta mujer en plena pandemia porque no tenían qué comer un montón de chicos”, expresó.

La conductora apeló a la ayuda de varios "amigos empresarios" para llevar adelante la mencionada acción solidaria. “Empezamos a poner plata y cuando está llegando la comida, no me la dejan entrar los punteros; ahí lo llamo a el ministro de Seguridad, Sergio Berni, que no sabía qué hacer”, agregó.

Retomando el tema de la manifestación en el Ministerio de Educación, la comunicadora enfatizó: “Esto es violencia, por supuesto, pero la violencia más profunda es ver que un chico no pueda ir al colegio”. Y luego lanzó una estremecedora advertencia: “Así estamos. Y prepárense porque esto no es nada, esto recién empieza”.

Y finalizó categórica: “Que los chicos no coman, el paco, el alcohol, el caso de la niña M, eso es violencia. Yo no puedo irme a la cama con una hija que durmió, que la bañé, que comió, que va al colegio, que tiene una cama caliente y que vea que estos pibes no pueden ni comer ni ir a la escuela; esa es la violencia más profunda”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?