Tristeza

Ricky Sarkany compartió un emotivo video en homenaje a su hija Sofía

Las redes sociales de la familia honraron la memoria de la joven empresaria.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de abril de 2021 · 12:11 hs
Ricky Sarkany compartió un emotivo video en homenaje a su hija Sofía

Atravesando un profundo dolor por la muerte de Sofía, la familia Sarkany decidió recordarla con la publicación de un emotivo video. Bajo el lema "el arte es actitud pura. No importan lo que hagan, mientras que lo hagan con amor y pasión", las imágenes aparecieron  las redes sociales de la marca con la voz de Sofía compartiendo su filosofía de vida. Esa que la acompañó hasta el último minuto.

Recordemos que desde muy chica, Sofía Sarkany supo que quería seguir el mismo camino que su papá pero no como su sombra, sino, como una nueva versión que lograra capitalizar sus enseñanzas y hacer además, su propio aporte. 

La hija del reconocido diseñador falleció en una clínica en La Florida, Miami. La mujer de 31 años de edad estaba internada luchando contra un cáncer que se agravó en los últimos días. Se había convertido en madre hace una semana a través del vientre subrogado.

Era la hija mayor de Ricky Sarkany, uno de los hombres más queridos de la moda argentina. Al igual que el zapatero, se dedicó a la moda luego de haber estudiado arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y obtener el título de Licenciatura en Diseño Gráfico. También cursó en la prestigiosa escuela londinense de arte y moda Saint Martin.

 

 

Archivado en