Televisión al rojo vivo

La profecía que podría complicar a Marcelo Tinelli y su nuevo programa

El popular conductor tiene previsto lanzar su nuevo formato llamado La Academia. Sin embargo, este jueves Adrián Pallares brindó un oscuro augurio sobre la fecha de debut de la nueva propuesta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de abril de 2021 · 20:36 hs
La profecía que podría complicar a Marcelo Tinelli y su nuevo programa
Marcelo Tinelli

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión se está demorando más de lo previsto y el estreno de su nuevo formato La Academia podría dilatarse mucho más de lo esperado según vaticinó Adrián Pallares este jueves en Intrusos (América TV).

La Academia va a ser como entrados unos meses, muchachos”, afirmó categórico el conductor, a lo que la panelista Paula Varela intentó contradecir diciendo que en El Trece ya están anunciando el debut de la nueva propuesta para el mes de abril.

“¿Hablamos de nuevo el 30 de abril?”, replicó desafiante Pallares. Y agregó con absoluta seguridad: “Filtré una información”.

Recordemos que el periodista ya había anticipado movimientos clave en distintos programas de Tinelli. El jueves 10 de septiembre del año pasado, Pallares predijo que "Esmeralda Mitre termina en septiembre en el Cantando 2020. No sé si pasa el 1 de octubre. La cruz en la frente ya la tiene". Efectivamente, la actriz fue eliminada del certamen el 30 de septiembre.

Semanas más tarde, el presentador también predijo el destino de Alex Caniggia en esa competencia. “Estamos en condiciones de afirmar que el joven Alex no pasa de octubre en el Cantando 2020”, lanzó aquella vez Adrián, y el 19 de ese mes, el mediático renunció al ciclo.

 

Archivado en