Polémica

Confirman el nuevo trabajo de Horacio Verbitsky tras el escándalo de los vacunados vip

Tras la controversia que desató su declaración de haber sido vacunado por gestión de su "viejo amigo" Ginés González García, y haber sido despedido de radio El Destape; el escritor ya tiene fecha para desembarcar con una nueva propuesta en el aire.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de marzo de 2021 · 16:45 hs
Confirman el nuevo trabajo de Horacio Verbitsky tras el escándalo de los vacunados vip
Horacio Verbitsky

El escritor Horacio Verbisky saltó a la primera plana de todos los medios del país tras su escandalosa confesión de haber recibido la vacuna contra el Covid-19 por gestión de su "viejo amigo" Ginés González García. Su declaración causó una conmoción política que derivó en la renuncia del exministro de salud.

En medio de esa controversia, Verbitsky fue despedido de radio El Destape por el mismísimo dueño de esa emisora, Roberto Navarro.

Hace algunas semanas, trascendió que el polémico periodista tendrá un programa semanal en Radio Del Plata. El ciclo en cuestión se llamará El Cohete a la Luna (igual que el sitio web que fundó tras su salida de Página 12), y su incorporación fue dada a conocer por el propio equipo de prensa de la señal, que también reveló que será Marcelo Figueras quien acompañará al cuestionado escritor.

Pablo Montagna detalló en LA NACION la fecha de regreso de Verbitsky a la radio y detalles del ciclo en el que participará. La fecha de su regreso a la radio es el 21 de marzo. El nuevo envío saldrá al aire los domingos de 9 a 12 por Radio Del Plata AM 1030.

Verbitsky estará acompañado por colegas de su web, como Martina Garbarz, Alejandra Dadan, Adrián Paenza y Carlos Barragán. Tal cual se había dado a concoer, también participará Marcelo Figueras, director de Radio Provincia y conductor de un programa en El Destape.

Archivado en