TV

MasterChef Celebrity: uno de los participantes más queridos quedó afuera de la competencia

Cae no logró convencer al exigente jurado y se convirtió en el segundo eliminado del certamen culinario.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:37 hs
MasterChef Celebrity: uno de los participantes más queridos quedó afuera de la competencia
MasterChef Celebrity

Este domingo, se llevó a cabo en la pantalla de Telefe la segunda gala de eliminación de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Candela Vetrano, Fernando Carlos, Andrea Rincón, Dani “La Chepi”, María O´Donnell, Cae y Juanse fueron los participantes que se enfrentaron por su lugar en la competencia.

"Van a tener que hacer un clásico de la pastelería argentina. Es algo que no puede faltar en los cumpleaños, en alguna mesa dulce ni en ninguna casa de los argentinos. Lo que vana tener que preparar es rogel", anunció Damián Betular causando sorpresa en los cocineros que no esperaban semejante desafío.

"Debajo del mantel rojo, tienen todo para preparar esto y, además, una variedad de ingredientes alternativos para jugar con sus fantasías", señaló Donato de Santis. Los famosos debieron realizar dos preparaciones: un rogel grande de ocho capas y otro chico, de cuatro. En ambos debían destacarse con su creatividad y para la prueba les otorgaron setenta minutos.

La gran revelación de la noche fue Andrea Rincón que se llevó todos los aplausos. "No puedo creer que hayas presentado esto. Es espectacular", destacó Germán Martitegui. Los que no pudieron deslumbrar con sus platos fueron Fernando Carlos y Cae. Finalmente fue el cantante quien debió abandonar la competencia.

"Hasta acá llegamos. Un mal partido te deja afuera. Es muy complejo trabajar en el tiempo que tenemos. Es así el certamen y está muy bien porque está muy alta la vara y se ve que un cocinero de familia como yo no está para esto", expresó delante las cámaras al conocer la decisión del jurado. La noticia invadió de tristeza a más de uno de los cocineros. "Mirale la cara a tus compañeros, eso habla de lo que sembraste vos", indicó el conductor del ciclo. "Es un placer para mi estar en Telefe, nací acá, gracias por haberme convocado", cerró el músico antes de salir por la puerta grande.

 

Archivado en