La decisión del canal América sobre Intratables en el Día de la Mujer

La decisión del canal América sobre Intratables en el Día de la Mujer

Con un programa especial que contará con la presencia de conocidas mujeres de la escena pública, el programa de debate político y actualidad se suma a la celebración de la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades.

MDZ Show

MDZ Show

El canal América ha organizado un programa especial de Intratables para este lunes 8 de marzo, en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer.

En estos últimos años, la lucha del colectivo feminista se ha fortalecido cada vez más. A la acción constante de diferentes agrupaciones, se ha sumado el apoyo a través de los medios de conductoras, periodistas y actrices que han contribuido con su voz a la expansión de este mensaje vinculado a un necesario cambio de paradigmas

El periodista Pablo Montagna anunció que este lunes en el programa de debate político y actualidad que conduce Fabián Doman, habrá un especial protagonismo de mujeres pertenecientes a diferentes áreas de la escena pública, con una fuerte presencia de figuras del Grupo América.  

Como invitadas del ciclo que logró hacerse un lugar en la agenda de los medios estarán Viviana Canosa, Mariana Contartessi, María Belén Ludueña, Soledad Fandiño, Soledad Larghi, Marcela Tauro Carmela Bárbaro, además de contar con Carolina Losada y Débora Plager, panelistas del programa.

Según indicaron desde la página de la emisora, con la presencia de las periodistas y conductoras buscan que con su sello e impronta personal, den el presente para conmemorar el día por un futuro sin violencia, más justo y con igualdad de derechos y oportunidades para todas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?