Radio

Marcelo Polino no da tregua: "Seguimos en guerra con Jorge Lanata porque..."

El periodista de espectáculos volvió a hablar en su programa radial acerca del conflicto que tiene con el conductor de PPT.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:34 hs
Marcelo Polino no da tregua: "Seguimos en guerra con Jorge Lanata porque..."
Marcelo Polino

Una vez más, Marcelo Polino habló sin filtro al aire en su programa radial. Si bien poco y nada se sabe sobre su vida privada, cuando algo le molesta, se encarga de hacerlo conocer y que todos rápidamente se enteren. Por ello, la semana pasada en su programa en Radio Mitre expresó su bronca con el conductor de PPT, Jorge Lanata.

¿El motivo de su enojo? El menos pensado. Desde hace algunas semanas, Polino Auténtico no sólo se puede escuchar en la frecuencia radil, sino también el público ahora puede ver todo lo que sucede en el piso porque se transmite en directo por el sitio web de Mitre HD. 

"Hemos entrado en guerra con un compañero de la radio. Como pueden ver estamos saliendo mal iluminados, sin luz ¡Ahora nos van a ver cómo realmente somos!”, señaló fiel a su estilo al aire e inmediatamente explicó que Lanata se había llevado una serie de artefactos lumínicos del estudio.

"¡Me da bronca! ¡Yo necesito mis luces! Me hubiera traído un velador de mi casa, pero me enteré cuando entré acá!", expresó algunos días atrás.

Ahora, una semana después de que expresar su enojo en vivo, el conflicto no se ha solucionado y por ello, Polino redobló la apuesta. "¡Seguimos en guerra con Lanata porque no nos devolvieron las luces y nos pertenecen! Así es que vamos a pedir una reunión con los directivos ¡Ya fuimos por las buenas, así que ahora vamos a pasar a otra instancia!", indicó.

Archivado en