Emotivo

El conmovedor regreso de Lío Pecoraro a la TV luego de su tratamiento contra la leucemia

Luego de ausentarse por varios meses, el periodista volvió a la co-conducción del 'Run run del Espectáculo" y aseguró que se siente "muy bien".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:32 hs
El conmovedor regreso de Lío Pecoraro a la TV luego de su tratamiento contra la leucemia
Lío Pecoraro

Cuatro meses atrás, Lío Pecoraro compartió en su cuenta de Instagram la dura noticia que impactó a miles de sus fanáticos: los médicos le habían diagnosticado leucemia. En octubre inició un largo tratamiento oncológico y por ese motivo debió ausentarse de la pantalla chica. Sin embargo, se mantuvo muy activo en sus redes sociales mostrándose muy optimista con respecto a su estado de salud y su recuperación. Hoy, finalmente pudo volver a trabajar y retornó a la pantalla chica con más fuerzas que nunca para la co-conducción del Run run del Espectáculo (Crónica TV).

Desde su hogar, Pecoraro dialogó con Piaggo, su compañero del ciclo. “Para mí es un placer volver a reencontrarme en este año con vos, mi compañero del alma y todo el equipo”, indicó al aire. “Qué lindo verte en pantalla, se te ve radiante ¡Bienvenido! ¿Cómo estás?”, le consultó su partenaire.

Atravesé una enfermedad no fácil de transitar, pero junto al amor de la gente, el cariño, los profesionales del Hospital de Clínicas y vos que me seguís acompañando día a día en esta travesía, que ya está ganada desde el día uno”, expresó luego de contar que está "muy bien y muy contento".

"Creo que el milagro y el ‘decretado, ganado y sanado’ han sido tan fuertes que dieron sus frutos. Estoy en casa ya hace dos semanas, y estoy muy contento, también yendo al hospital para hacerme los controles pertinentes. Me falta una etapa más para ponerle un sello de consolidación, pero estoy entero y fuerte", señaló.

Al finalizar la emisión, Pecoraro compartió en sus redes sociales el mensaje que le envío por WhatsApp su padre al verlo en la TV donde le manifestó el orgullo que sentía por él al ver cómo había vuelto a trabajar y de qué manera había luchado en el último tiempo. "Me hiciste emocionar papá. ¡No me para nadie!", se alcanza a leer que le respondió el periodista a su progenitor.

Archivado en