Tras un violento episodio, internaron a Felipe Pettinato por un brote psicótico

Tras un violento episodio, internaron a Felipe Pettinato por un brote psicótico

El hijo de Roberto Pettinato habría agredido a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, por lo que tuvo que intervenir la Policía.

MDZ Show

MDZ Show

Felipe Pettinato habría sufrido un brote psiquiátrico por el que terminó agrediendo a su hermana, Tamara, y a su madre, Cecilia Dutelli, en su domicilio del barrio de Saavedra. Según publicó el sitio Noticias Argentinas, el hijo de Roberto Pettinato habría agredido a un médico se presentó en el domicilio para asistirlo. Dado el tenso panorama, debió intervenir personal de la Policía de la Ciudad. Finalmente, el joven de 27 años fue trasladado al Hospital Pirovano para su internación.

Según le indicaron fuentes policiales, la Comisaría Vecinal 12 A habría recibido varios llamados telefónicos que alertaban sobre la presencia de un hombre con alteraciones psiquiátricas en el domicilio de la calle Crisólogo Larralde al 3500.

En ese momento, los efectivos se trasladaron a la vivienda y se entrevistaron con un doctor enviado por la empresa de medicina prepaga, quien les indicó que se había visto obligado a retirarse del lugar por la actitud agresiva del paciente. Frente a esta situación, y al notar que la puerta de acceso a la vivienda estaba cerrada, la policía decidió ingresar al lugar por la terraza y encontró a Felipe en buen estado.

No obstante, en el caso tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal Matías De Sanctis, quien decidió ordenar el traslado del hijo de Pettinato al Hospital Pirovano para su atención.

Tanto la hermana como la madre de joven declararon haber sufrido heridas en sus brazos. Luego, la psiquiatra que atendió a Felipe indicó que se trató de un "brote psiquiátrico agresivo controlado", por lo que se decidió que debía realizar un tratamiento en el nosocomio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?