Reclamo

La chicana de Julieta Ortega a Iván Noble en el día de su cumpleaños

La actriz le hizo un reproche al padre de su hijo en un divertido intercambio en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:55 hs
La chicana de Julieta Ortega a Iván Noble en el día de su cumpleaños

Luego de su separación hace más de 10 años, Julieta Ortega e Iván Noble han logrado construir una relación de sólida amistad. En varias oportunidades, la actriz y el cantante se han confesado amor mutuo a pesar de ya no son pareja.

Coincidiendo con el cumpleaños del músico, Ortega realizó un fuerte reclamo al padre de su hijo, el cual se viralizó y dio que hablar en las redes sociales. A través de Twitter, la actriz le hizo un contundente reclamo al exlíder de Los Caballeros de la Quema en un intercambio de mensajes en el que también participaron otros usuarios.

Todo comenzó cuando el artista expresó en un posteo que, tras cambiar de teléfono, había perdido parte del material archivado en la memoria del aparato. "Acabo de cambiar el celular y creo que sucedió una tragedia: ¿puede ser que perdí todos los stickers?", escribió Noble.

Algunos de sus fans le respondieron con elocuentes comentarios: "Pasame tu número y te mando los que tengo", le escribió una seguidora. "Si me dejás un 70/30 de la elección de la música de abril, te paso mi colección entera", agregó otra.

Pero, en medio delas respuestas llegó uno muy particular. Un mensaje de Ortega que destacó. "Te estoy mandando mensajes hace horas por la salida del colegio de mañana". En tono irónico, el músico contestó: "La SUBE está en orden".

 

 

Archivado en