Dolor

Famosos despiden a la doctora del Fernández que falleció por Covid-19

La titular del servicio de Emergencias y Urgencias tenía turno para vacunarse el 23 de febrero, pero se contagió antes y falleció el día jueves.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:18 hs
Famosos despiden a la doctora del Fernández que falleció por Covid-19

Muchos famosos dejaron sus mensajes de dolor en sus redes sociales tras enterarse de la muerte de María Rosa Fullone, la médica del Hospital Fernández que murió de Covid-19. 

La titular del servicio de Emergencias y Urgencias del hospital, además era dermatóloga. Por esa especialización, numerosas celebridades se atendían con ella en el centro de estética que tenía en el barrio porteño de Devoto.

Iliana Calabró fue de las primeras que expresó su dolor en Instagram, posteando una foto donde se la ve junto a la médica en su centro de dermatología estética: "María Rosa querida, siempre luminosa. Te vamos a extrañar". En esa misma historia de la red social, la actriz hizo un pedido: "Vacunemos a nuestros médicos". 

Luego, el médico Alberto Cormillot publicó: "Acaba de fallecer la doctora María Rosa Fullone de la guardia del domingo del Hospital Fernández. Una joven mujer luchadora que fue ganada por el coronavirus. No había llegado a vacunarse. Otra médica que murió por Covid-19 y todavía los médicos del sistema público no fueron vacunados". 

Por su parte, José María Muscari escribió: "Q.E.P.D. Doctora María Rosa Fullone te odio COVID CUÍDENSE Y NO SE RELAJEN La vida es muy efímera Barbijo, distancia social, desinfección , empatía y cuidados siempre". 

El periodista Paulo Vilouta también hizo eco de la triste noticia: "Otra medica q muere x COVID, la dra Fullone del Hospital Fernández...siendo medica estaba SIN vacunar...otro,ejemplo de la injusticia de los VACUNADOS VIP. Primero el personal de salud!!!!!". 

Marley, junto a otros famosos de la talla de Brenda Asnicar, Noelia Marzol, Fabián Vena, Celeste Muriega y Felipe Colombo también se habían atendido con Fullone en su instituto de dermatología.

Recordemos que la médica no había querido aplicarse la vacuna Sputnik V en un primer momento. Cuando se publicó el estudio en The Lancet, cambió de opinión y se inscribió para ser vacunada. Tenía turno para el 23 de febrero, pero se contagió antes, su cuadro se complicó, estuvo en terapia intensiva y finalmente, falleció el día jueves.

Archivado en