Duros posteos de Dalma Maradona por la filtración de audios privados: "Mafia de asesinos"

Duros posteos de Dalma Maradona por la filtración de audios privados: "Mafia de asesinos"

La hija del Diez volvió a las redes para sentar su postura, en medio de la causa por la muerte de su papá.

MDZ Show

MDZ Show

Ya pasaron tres meses de la muerte de Diego Maradona y sus familiares continuan inmersos en un fuerte dolor. Al menos para sus hijos, los responsables de cuidar la salud de su papá se comportaron de manera negligente y buscan justicia.  

En las últimas horas, Dalma Maradona volcó toda su bronca en las redes sociales tras la publicación de nuevos audios y, en medio de su descargo, volvió a apuntar contra quien fue el abogado del Diez, Matías Morla.

"¡Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá! Me da mucha vergüenza este tipo", comenzó diciendo la joven a través de unos posteos que subió a Instagram Stories.

"¡Ya que lo querías tanto, te invito a la marcha del 10/03 Matías Morla!", agregó Dalma, nombrando directamente al abogado, y arengando a que se haga presente en la convocatoria que se hará en el Obelisco en los próximos días para pedir justicia.

"¡Nunca, pero nunca van a encontrar un audio mío en complicidad con esa mafia de asesinos! ¡Sigan mostrando cosas viejas! Quieren distraer, pero es muy claro quiénes son los culpables. Y los programas que reproducen audios viejos, me encantaría saber, ¿cuál es el fin?", cerró la hermana de Gianinna, visiblemente fastidiada con las escuchas que se difundieron en los medios de comunicación.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?