bomba

Ángel de Brito puso en duda la continuidad de una de sus panelistas

El conductor de LAM sorprendió al revelar los cambios que quiere para su programa. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:20 hs
Ángel de Brito puso en duda la continuidad de una de sus panelistas

Ángel de Brito volvió a tener un ida y vuelta con sus seguidores mediante las preguntas de su Instagram. En esa oportunidad fue indagado sobre sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana. El conductor contesta prácticamente todas las consultas y sorprendió con una respuesta que podría poner en jaque el futuro de uno de sus "angelitas" y cambiar el futuro del programa.

Todo comenzó cuando uno de los millones de seguidores que tiene el conductor de El Trece en Instagram le consultó: "¿Sacarías a una angelita?". Rápidamente este respondió de manera afirmativa, generando gran misterio sobre quién sería la panelista en cuestión.  "Sí", fue la breve respuesta de Ángel, sin aclarar a cual de sus panelistas se refería.

Recordemos que actualmente el panel está integrado por Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Pía Shaw y Maite Peñoñori (quien actualmente está de vacaciones y es reemplazada por Nancy Duré).

Sobre esta última periodista también fue consultado el exjurado del Bailando y próximo juez de La Academia de Showmatch. "¿Ya es angelita fija?", le preguntaron a De Brito, que respondió "no, pero me gustaría que sí".

La última consulta que respondió Ángel sobre LAM fue sobre el ya histórico enfrentamiento entre Latorre y Taboada. Un usuario le preguntó si la contadora pública y la locutora están amigadas, pero el conductor fue contundente en su respuesta: "Todo lo contrario".

Archivado en