Protocolo activado

Preocupación: Fede Bal debió aislarse tras un caso de coronavirus en Telefe

El actor iba camino a presentarse en el teatro cuando lo llamaron para avisarle que deberá aislarse por un caso positivo de Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 23:59 hs
Preocupación: Fede Bal debió aislarse tras un caso de coronavirus en Telefe
Fede Bal

Al igual que sucedió durante el 2020, la aparición de un caso positivo de Covid-19 en algún equipo artístico, determina el aislamiento de todos los compañeros de trabajo. 

Esta vez, Federico Bal debió ser aislado por protocolo tras un caso positivo dentro de Telefe y de los contactos estrechos laborales del hijo de Carmen Barbieri.

Según pudo confirmar el portal Primiciasya.com, Federico iba hacia el teatro para realizar la función de "Mentiras inteligentes" cuando recibió un llamado desde Telefe. Allí le pidieron que se aísle porque había un compañero de técnica que trabaja con él que dio positivo.

El actor tuvo que regresar a su casa, mientras que desde el equipo de prensa de la obra "Mentiras inteligentes" confirmaron que la función de la obra se realizaría igual con el actor de reemplazo.

Recordemos que hace unas semanas cuando dio positivo Paula Chaves, Fede también debió ser aislado por prevención. El actor que lo reemplaza en el teatro es Guido Gastaldi quien ya tomó su lugar cuando pasó lo de la esposa de Pedro Alfonso.

Archivado en