Preocupación

Revelan cuál fue el resultado de la nueva operación a Pata Villanueva

La exmodelo fue intervenida quirúrgicamente este jueves al mediodía. Allegados a su familia, revelaron detalles del cuadro de salud que actualmente presenta la actriz.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:33 hs
Revelan cuál fue el resultado de la nueva operación a Pata Villanueva
Pata Villanueva

La exmodelo Pata Villanueva sufrió hace casi tres semanas un accidente doméstico al caerse de una escalera en su casa de Punta del Este. Por el fuerte golpe en la cabeza, la actriz tuvo fractura de cráneo y debió ser operada de urgencia. A partir de allí, comenzaron una serie de tratamientos para reanimarla que derivaron en una nueva cirugía.

Según informa el periodista Pablo Montagna de LA NACION, este jueves al mediodía se llevó adelante la operación que iba a realizarse la semana pasada. Esta intervención formaría parte de la última etapa de una serie de operaciones para la reconstrucción del cráneo y masa encefálica, con remplazo de hueso craneal.

Fuentes allegadas a la familia de Villanueva confirmaron que la operación resultó exitosa, pero que la recuperación sigue siendo lenta, más allá de las intenciones de un traslado a Buenos Aires. “Estamos más cerca del traslado pero falta”, expresaron.

En estos momentos, Pata muestra signos alentadores hacia una lenta recuperación. De hecho, ella logró comunicarse con sus hijos a través de gestos hace unos días a través de una videollamada. Según informaron, la actriz seguirá con fisioterapia, y todavía no se habla de secuelas ya que la mayor urgencia ha sido salvar la vida de la querida exmodelo.

El accidente se produjo cuando Villanueva regresó de cenar en lo de unos amigos. Dentro del dramático episodio, hay que agradecer que ella no se desmayó tras sufrir el golpe en su cabeza y alcanzó a gritar para alertar a sus vecinos que acudieron en su ayuda.

 

Archivado en