Preocupación

Revelan detalles de la estremecedora videollamada entre Pata Villanueva y sus hijos: "Fue muy fuerte"

Uno de los hijos de la exmodelo contó detalles del primer contacto visual que pudo tener junto a sus hermanos con su madre. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de marzo de 2021 · 22:44 hs
Revelan detalles de la estremecedora videollamada entre Pata Villanueva y sus hijos: "Fue muy fuerte"
Pata Villanueva

Pata Villanueva se encuentra internada en delicado estado desde hace un par de semanas tras sufrir un accidente doméstico en Punta del Este. Este lunes, la periodista Fernanda Iglesias  de LA NACION reveló detalles de la estremecedora videollamada que pudo hacer la exmodelo con sus hijos.

Por protocolo, Pata no puede recibir visitas en el sanatorio donde permanece en terapia intensiva. Desde allí, pudo establecer contacto contacto con Bernardita y Robertito Tarantini (los hijos que tuvo con el "Conejo" Tarantini); y también con Agostina Cavallero (de su relación con Héctor Caballero).

"Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. "Fue muy fuerte. Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un 'te quiero'"", detalló Robertito.

Además, el hijo de Villanueva contó que su madre sigue estable, a la espera de que pueda ser operada. La intervención en consiste en la colocación de un hueso en la cabeza de la actriz que le sacaron para descomprimir la lesión que le produjo la fuerte caída que protagonizó la noche del 13 de febrero. Esperanzado, Robertito Tarantini agregó: "Ella está mejor, es un milagro".

 

Archivado en